top of page
Buscar

Ruido abrumador. Descanso asegurado.

  • Foto del escritor: Ketzia V.
    Ketzia V.
  • 30 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Estos días han sido pesados y con muchísimas cosas que hacer en mi agenda.

¡He llegado al punto de casi volverme loca!

De hecho no sé si soy la única que teme que el regresar a la rutina será algo ¡Muy difícil! Nos acostumbramos a dejar de hacer muchas tareas o suspender compromisos para hacerlos en la comodidad del hogar. Ahora es de nuevo ponerse en marcha.


Entonces en medio de tanto ruido fuera y dentro de mí, llegaron suavemente a mi corazón estas palabras:

"Venid a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar. "

Mateo 11:28

¡Uff! sentí que yo iría corriendo... 😅🏃🏽‍♀️

¿El Señor hará desaparecer las responsabilidades, problemas y todo lo que conlleva a sentirnos a veces tan cansados?

No. Sin embargo el simple hecho de reconocer con convicción y actuar con ella, que Él puede tener el control si se lo damos, trae mucha paz y nos ayuda a poder hacer lo correcto.

"Pues un vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos." Mateo 10:30-31


Si Dios tiene contados cada uno de nuestros cabellos y provee de alimento a las aves ¿No podrá tener el control de nuestras vidas? No dudemos de su amor y cuidado en ningún momento pues a él le importas y mucho.

Llegamos a creer que por nosotros mismos podremos fácilmente sobrellevarlo todo pero seguimos cayendo y así será siempre porque por nuestras fuerzas jamás podremos ir en la dirección correcta sin antes quedar estancados y frustrados.

Pero es ahí que podemos ver la gracia de Dios cuando corremos a Él y descargamos todo en sus manos. No nos preocupamos por lo que deparará el futuro porque estamos en manos del Señor.


Cuando nos sentimos cansados muy fácilmente nos dejamos llevar por nuestras emociones; decimos y hacemos cosas que pueden causar más dolor que una herida física ¡No nos dejemos llevar por ellas!


Re leía un libro con la biografía de Hudson Taylor (Que en lo personal ha sido una gran bendición a mi vida) llamado "El secreto espiritual de Hudson Taylor", por cierto muy recomendado 👌🏽, y me topé con algunos subrayados que hice, entre los cuales estaba este:

"Si somos fieles a Dios en las cosas pequeñas, obtendremos la experiencia y la firmeza que nos serán de apoyo en las pruebas más serias de la vida." Hudson Taylor

Si somos fieles en buscar al Señor en cada circunstancia que nuestro día a día nos presenta, sabremos correr en la dirección correcta cuando las cosas se pongan difíciles: ¡A los brazos del Señor!

"En cuanto a mí, a Dios clamaré y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz." Salmos 54:16-17


Amig@, Si te sientes cansado y abrumado por todo aquello que hace ruido en tu corazón y en las circunstancias que te rodean, cae de rodillas y desahogate con el Creador y entrégale tu corazón ampliamente. Que sea él quien tome el control.


Estás en mis oraciones querido lector y espero este post haya sido de ánimo a tu vida.

"He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida." Salmos 54:4


https://youtu.be/T5dK2BxYTHg "Él me sostendrá"



 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

Email

bottom of page